Saltar al contenido

Robot Limpiador de Ventanas Alfawise S60- Excelente relación calidad precio

Si lo que buscas es un robot para limpiar tus ventanas, este modelo es otra opción que puedes adquirir. Puede que antes de tomar tu decisión final querrás mirar varias opciones antes de tomar la mejor decisión. Esto es todo lo que tienes que saber antes de elegir a este modelo.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el robot limpia cristales Alfawise S60

¿Qué ventajas ofrece este robot limpia cristales ?

Este robot de cocina cuenta con tecnología alemana que le ayuda a limpiar fácilmente las superficies. Puedes utilizarlo cuando desees siempre que tenga la batería totalmente cargada debido a que este tipo de robots tiende a caerse si no tiene la batería totalmente cargada.

Tiene varias formas de limpieza, llegando a limpiar hasta en superficies de vidrio de hasta 3 mm de ancho, para que el robot se adhiera firmemente a la superficie. Es capaz de limpiar de arriba a abajo, de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda, para así garantizarte una limpieza en todos los sentidos disponibles.

Características técnicas

  • Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia
  • Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
  • Tecnología alemana de motor de vacío: se apoya firmemente en la superficie del vidrio
  • Limpieza eficaz ante varios tipos de cristal, con y sin marco, esmerilados, funciona incluso con los azulejos del baño.
  • Proporcionamos una garantía de 12 meses.

No encontraras mejores ofertas para comprar robots limpiacristales

Conclusiones finales

Este robot viene hasta con un garantía de un año si es que te sale defectuoso o se daña por alguna razón, para que de esta manera lo cambies y puedas tener un robot óptimo a tu servicio, igualmente este robot tiene varias capacidades que pueden ser provechosas para ti, por lo que su precio no se te hará tan elevado si te das cuenta de todo lo que adquirirás con tan solo una compra.

Tiene un aspecto bonito, es silencioso, puede limpiar en varios sentidos, y además cuenta con inteligencia artificial que le permite limpiar tus ventanas y superficies.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Alfawise s60
Product Name
Robot limpia ventanas
Price
EUR 199
Product Availability
Available in Stock